domingo, 9 de mayo de 2010

Flight of the Conchords (22/22)



Pues bien, después de mucho tiempo de ausencia he de publicar una serie (ni yo me imaginé que sería algo asi), por lo que con esta entrada tendremos una nueva categoría en el blog, pero no por eso nos la pasaremos publicando series que todo el mundo conoce o que pueden verse en cualquier lugar, en realidad hasta me pregunto si llegaremos a pubicar alguna otra pero bueno...

Flight of the conchords es una serie de televisión tremenda que para "suerte" mia me la presto el camarada TFR y digo suerte porque la verdad si no hubiese sido por él no la habría visto, es mas, siquiera conocido.

Pasando a los formalismos, Bret McKenzie y Jemaine Clement, los protagonistas de dicha serie iniciaron con un programa de radio para la BBC en el año 2004 y debido al éxito obtenido, comenzaron el programa de televisión para HBO en el año 2007. Un detalle curioso que vale la pena destacar es que la mayoría de los episodios fueron escritos por Bret y Jemaine al igual que todas las canciones.

Siendo honestos es de las pocas series de tv que veo o he visto y que sin exagerar, puedo ver y rever, es tan jodidamente cómica que hasta al wey mas amargado seguro le robará varias risas por episodio, al menos conmigo actuó de esa forma y no soy del tipo alegre simplón que de todo se ande riendo.

En fin, sin mas que decir aquí les dejo las dos temporadas en descarga directa o en su defecto para ver online por megavideo(en el link en sustituir el megaupload por megavideo y listo...), el detalle es que aquel que quiera verlos online tendrá que chutárselos sin subs puesto que no están incrustados LOL, por otra parte decidí alojarlos en MU puesto que me permitía subir hasta 300Mb por archivo, de este modo cada episodio sería en un solo link y no en 2 como habría pasado en Mediafire, asi que como es mi primera experiencia con el amigable MU agradeceré que me avisen si se presenta algún problema en la descarga de los episodios.

Cada Episodio pesa al rededor de 235 Mb, están en idioma original y con los subtítulos ripeados del DVD por separado, por ende se pueden seleccionar en español, francés o inglés.


Links de descarga Temporada 1 Completa:
Episodio 1.
Episodio 2.
Episodio 3.
Episodio 4.
Episodio 5.
Episodio 6.
Episodio 7.
Episodio 8.
Episodio 9.
Episodio 10.
Episodio 11.
Episodio 12 - Final Temporada 1.
Subtítulos Temporada 1.



Links de descarga Temporada 2 Completa:

Episodio 1.
Episodio 2.
Episodio 3.
Episodio 4.
Episodio 5.
Episodio 6.
Episodio 7.
Episodio 8.
Episodio 9.
Episodio 10 - Final Temporada 2.
Subtítulos Temporada 2.



Un detalle que debo aclarar es que los subtítulos de la segunda temporada están desfasados con el video, sin embargo, si para reproducirlos usan VLC es cuestión de ajustarlos en su mayoría a -6.600 segundos o en el caso particular del episodio 1 a -7.600 segundos, siempre estarán en ese rango de ajuste, ya que si les da flojera pueden descargar otros desde subdivx.


Para reproducirlo sin problemas recomendamos:

VLC Media Player.