martes, 12 de enero de 2010

Il cuore altrove - El corazón ausente



Il cuore altrove tiene varios nombres dependiendo del país, también se le conoce como "El corazón ausente", "The Heart Is Elsewhere", "Incantato" y, en mi caso en México se le conoce como "El otro lado del Amor". Es un filme italiano del director Pupi Avanti del año 2003, donde nos cuenta la historia de un profesor de Latín y Griego, Nello, que ha sido enviado a Bologna por su padre para que ahi encuentre el amor y así tener hijos y poder heredar el negocio de sastrería de la familia. Ahí conoce a una bella mujer, Angela, quien ha perdido la vista en un accidente.

Nello es un tanto tímido, torpe, sin ninguna clase de experiencia con el amor y totalmente dedicado a la vida académica, mientras que Angela es una chica plenamente experimentada y con una extraña reputación en el lugar. Ambos, sin darse cuenta iniciarán un bello romance, una historia de amor impredecible y romántica pero, que tal vez jamás debió iniciar y ni siquiera conocerse.

Es una cinta con un desenlace quizá inesperado para muchos y para otros tantos común, sin embargo, es ampliamente recomendable.

Lastimosamente me puse a buscarla por la red y no he encontrado siquiera el trailer, por lo que les debo links de descarga directa y hasta el triste trailer; lo mas que he podido conseguir es un torrent sin ser probado, pues yo la vi directo del DVD, quizá sea mil veces mas recomendable buscarla en alguna tienda y comprarla, en mi caso, no es difícil adquirirla y es barata.

Ojala consigan verla.

Link de descarga del Torrent:
Torrent.

Para descargarla (si es que se animan) necesitarán un gestor de torrents como Vuze, uTorrent, etc.

4 comentarios:

  1. Este tipo de películas que no se pueden encontrar por internet es una frustración para mí. La verdad es que ya me ha sucedido con unas cuantas. De topdas formas en ésta, la historia merece la pena buscarla.

    ResponderEliminar
  2. Si, no te preocupes, no eres el único en frustrarse por no conseguir una película, lo bueno es que por aquí en mi pueblo si se puede encontrar algo de buen cine original y barato, a excepción de algunas. Ojala puedas verla de verdad muy recomendable, saludos Dana

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he tratado de encontrar pero nada,
    si alguien sabe donde puedo descargar, favor avisenme

    javierkid@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aniovedh, realicé el rip de esta fantástica película y tengo los enlaces, están listo para compartir, sólo me explicas como. Un saludo.
    Virginia
    amaviide@hotmail.com

    ResponderEliminar