viernes, 22 de enero de 2010

Cashback

Photobucket


AÑO: 2006.
PAÍS: Reino Unido.
DIRECTOR Y GUIÓN: Sean Ellis.
GÉNERO: Comedia dramática.
MÚSICA: Guy Farley.
REPARTO: Sean Biggerstaff (Ben Willis), Emilia Fox (Sharon), Shaun Evans (Sean), Michelle Ryan (Suzy), Stuart Goodwin (Jenkins), Michael Dixon (Barry), Michael Lambourne (Matt), Marc Pickering (Brian), Nick Hancock (Rory).


En mi opinión, Cashback es una gran película, de esas clásicas que al verlas se te ocurren una infinidad de cosas que podrías hacer, claro, siempre y cuando te llegues a reflejar un poco en la película, obvio, no en todo, pero si en un par de situaciones. A mi parecer, es una de esas películas que llegan a servir de "empujón" para hacer algunas cosas o mínimo, ponértelas en mente.

"Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más extraña que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben."

El archivo está en formato .avi, pesa al rededor de 700Mb.está dividido en tres partes de 180Mb y una de 150Mb aproximadamente, está en su idioma original y subtitulos en español en el mismo rar.

Links de descarga...
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.


Debido a que Pat me hizo el favor de comentar que no le funcionaba un archivo, aquí nuevos links para los que tengan dificultades con WinRar.


Links de descarga particionado con HJSplit:

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.

Subtítulos.

Para unir las partes:
HJ Split.

Para reproducirlo sin problemas recomendamos:
VLC Media Player.

18 comentarios:

  1. Que padre! Yo tambièn recomendé Cashback (pero el cortometraje que inspirò la película) hace poco en mi blog. Muy buena =)

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! siiii, si no mal recuerdo ese cortometraje es del 2004, aunque...la verdad no estoy seguro..jaja, gracias por pasar de nuevo por aquí Pawi, ya seguiremos con la publicación de películas, creo que me engolosine con el Anime, pero bueno, creo para todo hay tiempo ;D

    ResponderEliminar
  3. oh dios, se ve interesante tu película, deja leo un poco más de reseña y la bajo =P

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!!! es verdaderamente interesante, chécate también la entrada que hizo Pawi en su blog, está chido tambien ;D

    ResponderEliminar
  5. Hora!! suena genial okupar el tiempo en forma productiva en lugar de sufrir por el abandono!! Habra ke ver la peli :D

    ResponderEliminar
  6. mmmta!! ya lleva un buen tu comentario, perdona por no responder jaja, si, definitivamente es muy recomendable la cinta, igual si te da flojera descargarla checate el cortometraje en el blog de Pawi, asi igual o te llama mas o simplemente la dejas al olvido.

    ResponderEliminar
  7. hola, cuando lo bajo me dice que la parte1.rar está dañada. Ya la intenté bajar 3 veces y sale lo mismo, qué pasa?

    ResponderEliminar
  8. Hola Pat, gracias por comentarmelo, seguro se baja mal, pero para evitar problemas, te resubiré la película pero particionada con HJSplit, me ha dado mejores resultados, lamento las molestias y espero por la noche ya tener tus links, solo me avisas si si te funcionan, saludos.

    ResponderEliminar
  9. hey, muchas gracias...no pensé que contestaras tan rápido, en la noche me conecto y te digo...grx!

    ResponderEliminar
  10. Listo Pat, links nuevos, seguro que ya no debes tener problemas en la unión, sin embargo agradeceré que me comentes si tuviste dificultades, saludos!

    ResponderEliminar
  11. hey, gracias...ya ahorita los voy a bajar y te comento....en serio, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Excelente! funciona a la perfección, ahora bajaré Martyrs! =P

    ResponderEliminar
  13. Pat: Gracias por comentar, es bueno saber que te funcionen, seguro te gustará martyrs, ya verás ;D saludos

    ResponderEliminar
  14. si, ya la había visto pero no encontraba un lugar para bajarla, muy buena, gracias...oye, de pura casualidad habrás visto la de MIRANDA?? sale cristina ricci, si la tienes y la puedes subir sería lo mejor del mundo...gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Hey, que tal anónimo, no la he visto, pero en vista de la sugerencia, la buscaré para poder verla y, con gusto te la subo en cuanto la vea, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Una de mis favoritas XD gracias.
    Anónimo 2

    ResponderEliminar
  17. Anónimo: gracias por tu visita mas bien jaja, y por comentar, esperemos verte en el futuro, y, definitivamente, una de mis favoritas :P

    ResponderEliminar
  18. Yo me encontré con CASHBACK gracias a un video casero en YouTube que usaba algunas imágenes de la película para acompañar la canción "Planta" de Soda Stereo. Y más adelante encontré otro video con la música de Incubus (con el tema "Here in my room".
    Nadie me la recomendó, sino que gracias a esos fragmentos me interesé por verla, y en cuanto lo hice quedé fascinada. Es la MEJOR película que ví en mi vida, por lejos. Belleza, perfección, ternura, drama, humor. Todo en una historia sencilla y pequeña, llena de detalles memorables, llena de poesía. Cashback es claramente el ejemplo de encontrar lo magnífico de las pequeñas cosas, y de cómo en la mente de cualquier ser humano puede existir un mundo fantástico y libre, aunque seas una persona "común y corriente", con un trabajo poco calificado.

    Cintia

    ResponderEliminar